domingo, 31 de julio de 2022

Descubrimiento musical de julio-2022: Isla bonner

Cuando la pena golpea, cuando la desesperanza es superior a cualquier estado de ánimo y el vacío, el hueco que deja una pérdida es irreparable, la música es casi la única disciplina que puede atenuar mi tristeza.

Es lo que me ha sucedido este mes de julio. Y buscando ese consuelo musical, en los momentos de mayor angustia, encontré a esta artista, Isla Bonner, sobre quien apenas he encontrado más información que sus dos únicos singles publicados que me han bastado para convertirla en el descubrimiento musical de este fatídico mes de julio.

Bossa fusionada con electrónica y melodías de lounge de sobremesa. Una delicia para calmar el dolor y ayudar a la reflexión y a la aceptación de la muerte.

Más de 28000 oyentes y cuatro millones de reproducciones hablan muy bien de este proyecto musical desconocido que, por ello mismo, aún me parece más interesante, con solo dos singles publicados en 2017: Bellevue y Elevated, con melodías de saxo que recuerdan a The blow Monkeys en algunos momentos.

Tranquilidad, cura y reparación a partes iguales. Las escucho en bucle y eso me calma.

Para vuestros momentos de mayor intimidad y relajación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguardo tus comentarios: