jueves, 14 de noviembre de 2019

Entrega de mi novela a Fangoria

El pasado martes pude regalar mi nueva novela, Gracias por mirarme a los ojos cuando me hablas, a Fangoria, siguiendo así con la tradición iniciada en 2017 cuando también les regalé la anterior, ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?

Yo tuve su magnífico último disco firmado (Extrapolaciones y dos respuestas) así como la cassette de Un día cualquiera en vulcano 2.0 que me compré allá por 1994 cuando todavía no tenía reproductor de CD y como ya no se editó en vinilo tuvo que acudir a la cassette que aún guardo.

El encuentro con Alaska y Nacho fue muy agradable. Estuvieron cercanos, me preguntaron por la marcha del libro y cómo me había ido con el anterior y yo les agradecí que aceptaran mi regalo.

Espero que la lean y sobre todo, que les guste.

¡GRacias por tanto FANGORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguardo tus comentarios: