viernes, 6 de diciembre de 2019

TOP-12 de lecturas 2019


De las 50 novelas que he leído en 2019 este es mi TOP12 (he tenido que aumentar en 2 el TOP porque si no se me quedaban fuera algunas que me han encantado)

1.- Darling - Gabriel Tallent (Desgarradora)
2.- Peores maneras de morir - Francisco González Ledesma (La perfección en novela)
3.- Belleza roja - Arantza Portabales (Soy incondicional)
4.- El señor Norris cambia de tren - Christopher Isherwood (Gracias, Bowie por ayudarme a descubrirlo)
5.- Yo, Julia - Santiago Posteguillo (mi primera lectura de Posteguillo y ha sido un descubrimiento)
6.- Donde la vida nos lleve - Mónica Mira (Redonda y con ganas de releerla)
7.- Desaparecida en Siboney - Rosario Raro (Magnífica ambientación, la mejor de Ro)
8.- La vida negociable - Luis Landero (Un clásico en mi biblioteca)
9.- Le mystère Henri Pick - David Foenkinos (Primero vi la peli, luego la novela me encantó más)
10.- La novia gitana - Carmen Mola (Tremenda, tremenda)
11.- Saber perder - David Trueba (Una delicia de lectura)
12.- La vida vale la pena, ya verás - Agnès Martin-Lugand (otra de la que soy incondicional)

Un año fructífero en el que he disfrutado con muchas otras novelas también que no he podido incluir en este TOP porque la verdad es que las 12 seleccionadas me han parecido magníficas.

A por el 2020!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguardo tus comentarios: