miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? - Agradecimientos

Algunos me habéis preguntado por los agradecimientos que hago en la novela. Como el editor decidió finalmente colocarlos al final, detrás de las páginas de track-lists de canciones, pueden pasar desapercibidos para algunos de vosotros. 
Hoy quiero resaltarlos publicando aquí su contenido que para mí es muy importante.


AGRADECIMIENTOS

Quiero dedicar este libro a todas aquellas personas que me han enseñado a huir de los convencionalismos, a tener una mirada diferente, a relativizar las cosas, a ponerme en el lugar del contrario y a usar una mente abierta a la diversidad. A todos ellos, desde los que me hirieron hasta los que me adoraron, gracias, porque de todos he aprendido algo.

A mis padres, que han sido y son ejemplo de esfuerzo, tesón y perseverancia.

A mi hermanita, ¡te quiero!

A The Cure, David Bowie, Siouxie, Morrissey, Sisters of Mercy, Mogwai, The Editors, God is an Astronaut, Lali Puna, Swing out sister, Prefab Sprout, Del Amitri, Fangoria, Family, Niños del Brasil, Las Novias, La Dama se esconde, Niños mutantes, Décima víctima, El Pecho de Andy. A la música siniestra, al pop inglés, a la música electrónica, al deep-house y a todos los músicos que consiguen emocionarme con sus canciones. Sin todos ellos mi vida no sería tan rica como lo es gracias a haberlos escuchado y disfrutado.

A mis compañeros de taller de escritura Benicàssim y Sanscliché, muy especiales para mí, con quienes he compartido literatura propia y ajena.

A mis lectores iniciales, Rosario, Mamen, Fernando, Miguel Ángel, Ana e Inma, cuyas opiniones y sugerencias ayudaron a mejorar este libro.

A todos aquellos que se sienten diferentes a lo que se les presupone.

Y mi mayor gratitud, la más intensa, a mis tres fuentes de vida, mis amores: Laura, Izan y Adrián, os amo con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguardo tus comentarios: