lunes, 10 de agosto de 2020

Club de lectura Cosas & Musas

El viernes pasado tuve el enorme placer y privilegio de ser invitado a participar en el Club de lectura Cosas&Musas en el que estuvimos charlando sobre mi última novela, Gracias por mirarme a los ojos cuando me hablas, pero también sobre la anterior ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?, sobre 50 Escritores singulares, de nuestro nuevo proyecto editorial Modernidad Líquida y del blog Loabsolutonoexiste y en general sobre literatura, personajes, historias y tramas.

Fueron dos horas de charla que se nos pasaron en un instante, síntoma de que el debate y la charla fueron intensos y amenos.





El activo y militante Club Cosas&Musas desgranó mi novela hasta los más pequeños rincones de sus personajes, hasta los últimos recovecos de la trama y de su ambientación y el planteamiento que cada lectora hizo desde su punto de vista me resultó enormemente evocador y enriquecedor.

Así que no me queda más que dar las gracias por tan estupenda ocasión de conocer, aprender y disfrutar.

Os deseo un feliz verano a todas y por supuesto que repetiremos como espectadores porque la experiencia nos ha encantado.





6 comentarios:

  1. A nosotras nos encantó conocerte, poder compartir contigo nuestras impresiones, dudas y reflexiones sobre tu novela. Las novelas crecen cuando tienes la oportunidad de conocer al autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias y encantado de haberte conocido en persona al fin. ¿Para cuándo tu próxima novela? ya con muchas ganas de leerte de nuevo. Abrazos.

      Eliminar
  2. Gracias a ti por venir a compartir con nosotras tu novela, es muy enriquecedor este 'debate' con el autor y conocer las impresiones que en cada uno ha dejado su lectura, hay tantas maneras de interpretar un libro como lectores. Gracias y os esperamos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por venir y descubrirnos más detalles del libro. La lectura nos hace sentir. Y cada uno tiene sentimientos diferentes. Te esperamos con la siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Fue genial conoceros a todas. Espero que me invitéis con la próxima, pero ya será para 2021 como pronto... ABrazos!

      Eliminar

Aguardo tus comentarios: