sábado, 27 de mayo de 2017

INTRANSFERIBLES


Mi relato titulado: El ángel exterminador participa en este libro de relatos titulado INTRANSFERIBLES, editado por La pajarita roja editores con una exquisita factura, marca de la casa de Carlos Tosca y Giorgia Iordache.

En su prólogo, Rosario Raro me regala unas palabras que agradezco, como siempre, a la que fue catalizadora de mi pasaje a la escritura.

Hay muchos amigos, a través de sus relatos, en este libro, compañeros de escritura y de otras muchas andanzas y aventuras. Es una delicia tener el ejemplar en mis manos, que me acompañará como libro de mano en mis próximos viajes y me permitirá deleitarme con las palabras que hablan dentro de él por los aeropuertos de Bangladesh, Iran, Rusia o Egipto, y allá por donde mi vida viajera me lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguardo tus comentarios: