domingo, 25 de abril de 2021

Presentación de "3 días", de Mónica Mira, en CASTELLÓ NEGRE - NULES

Ayer por la tarde acudimos a la presentación de la nueva novela de Mónica Mira titulada “3 días”. Es su primera incursión en el género negro y la presentación se hizo dentro del marco de las actuaciones del ciclo Castelló Negre, presentado por Carolina (www.librospordoquier.com ), en una de sus sedes de Nules.

La verdad es la actividad del colectivo Cosas&Musas en el ámbito literario es infinita y siempre con una organización muy cuidada y de calidad.

Fue una presentación cercana, con una charla muy interesante donde pudimos descubrir todavía más las interioridades de la escritura de esta fantástica novela, para la cual yo mismo entrevisté en su día a su autora en la sección de mi blog “Yo he venido aquí a hablar de mi libro”

Mónica Mira - entrevista "3 Días"

Es una maravilla que poco a poco volvamos a los actos presenciales, a vivir la literatura en vivo y en directo y, cuando podemos hacerlo de la mano de Mónica Mira es todavía mejor.

Os recomiendo su novela. Os va a cautivar. No os la perdáis.





2 comentarios:

  1. Hola, me quedé con las ganas de acudir, pero con esta situación que estamos viviendo los chiquillos solo quieren aire libre, y eso es lo que hicimos el Domingo. Por supuesto leeré el libro de mi coterranea, y conocida, Monica Mira, una persona maravillosa. Ainnssss que bonico el mercat del meu poble. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje. La verdad es que estuvo muy bien, Mónica es una crack y el Mercado muy chulo!
      Por supuesto, te recomiendo el libro 3 Días, es genial!

      Eliminar

Aguardo tus comentarios: