miércoles, 1 de enero de 2020

Presentación de Gracias por mirarme... en Belchite


 Siempre que presento una novela en Belchite, me quedo sin palabras.


Sin palabras por el apoyo masivo que la gente de mi pueblo me ofreció el pasado sábado 28 de diciembre en la sala Belia cuando presenté con la periodista Miram Nadal mi nueva novela, Gracias por mirarme a los ojos cuando me hablas. La sala se llenó con más de cien personas hasta el punto de que la primera edición quedó agotada y hubo personas que se quedaron sin libro (lo lamento y muy pronto llegarán ejemplares). Una velada inolvidable que me volvió a dejar abrumado por tanta afluencia de público, por su generosidad al compartir su tiempo conmigo, por su participación en la presentación, planteando cuestiones y por su enorme simpatía en la merienda posterior.
Siempre he sabido que la gente de Belchite es fantástica, cercana, generosa y sobre todo entrañable, y esa forma de ser que tenemos es algo único en la geografía española.
Gracias al ayuntamiento por permitirme presentar mi novela en la sala Belia que es una maravilla, a su concejalía de cultura y al alcalde por apoyar y promover la cultura de forma tan activa y a tod@s l@s que me acompañasteis (no puedo nombraros a todo@s porque sería un post demasiado extenso), pero pongo algunas de las fotos que hicimos.
Mil gracias a Olga + Olga (por el Catering), a mi hermanita Laura, verdadera promotora del evento y por supuesto a Miriam Nadal que aceptó venir desde Madrid a presentar conmigo la novela.
Gracias a tod@s por tanto. De verdad, me quedo sin palabras para agradeceros vuestro apoyo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguardo tus comentarios: