lunes, 24 de septiembre de 2018

Que sí, que no he superado la hipocondría...


Bueno, pues ya se ha hecho de día. A ver hoy con qué me levanto. Voy a mirarme en el espejo que creo que me ha salido algo en el labio. Umm, parece una rojez, seguro que es el herpes dichoso. Ya verás como mañana lo tendré todo abultado. Debería ponerme la pomada ya para evitar que salga. Uf, y el ojo derecho lo noto un poco rojo. Ahora que me doy cuenta, me pica. Seguro que tengo conjuntivitis y con la alergia que tengo al conservante de las gotas oftálmicas, a ver cómo coño me la voy a curar.

Este colchón… lo voy a tener que cambiar. Me he levantado con el cuello dolorido y un dolor de cabeza mañanero tremendo. Me voy a tomar el ibuprofeno y espero que en una hora se me haya calmado. No está mal, podría haberme levantado peor. Pero estoy acalorado y ya no estamos en verano. ¿Hace mucho calor o lo tengo yo? A ver, me voy a tocar la frente que creo que estoy un poco caliente. Igual tengo un poco de fiebre, y eso seguro que es augurio de algo más grave.

¿Qué día tenía cita con el médico? Creo que era mañana. ¿Qué voy a hacer hoy todo el día? De todas maneras, para lo que me va a decir. Si es que los médicos de hoy no tienen ni idea de las enfermedades. Cuando fui por el dolor que tenía en el estómago no me hizo ni caso. Primero me dio un medicamento para los gases. ¡Gases! Si yo no he tenido gases en mi vida. La segunda vez que acudí ya se lo tomó más en serio y me mandó análisis de todo, sangre, orina y heces. Y es que yo le conté lo mal que me sentía. Que me inflaba nada más comer y que tenía que tener algo gordo. Total, que no sé si se equivocarían en el laboratorio, pero me salieron los tres análisis bien. Y que claro, entonces no me podía recetar nada. Pero yo insistí y exageré un poquillo mi descripción para que me tomase en cuenta y entonces me dio un protector de estómago y un antibiótico, por si tenía alguna bacteria, me dijo. Me lo tomé todo pero tampoco mejoré y es que yo creo que debo tener un tumor o algo similar que me debe afectar a la digestión. Tiene que ser eso porque si en los análisis no sale nada… Y a ver ahora como consigo yo que me envíe al especialista del aparato digestivo para que me hagan ecografía y la prueba de la bombilla porque he leído en internet que no hay otra forma de analizar el interior del estómago. ¡Ay, este médico que no tiene ni idea! Creo que voy a cambiar a otro a ver si tengo más suerte y me encuentra el tumor. Seguro que la fiebre que tengo es por eso. Ah, pero que aún no me he puesto el termómetro. Voy a ver… 36,9 grados. Se considera fiebre, imagino bueno, no sé, es que yo me encuentro acalorado. Mañana se lo tengo que contar todo con pelos y señales y tengo que convencer al médico, que me miren bien, que si no, si resulta que es un tumor y se desarrolla igual puedo morir. Uf, uf, me estoy acalorando más todavía. No perdamos la calma, que mañana tengo visita con el médico y hoy estoy seguro de que puedo aguantar. Me tomo el ibuprofeno y me pongo la pomada del herpes. No sé si de paso decirle lo de los mareos cuando me levanto, no vaya a ser que todo me venga de la cabeza y haya algún nervio o alguna cosa que esté unido con el estómago y venga de ahí. Voy a buscar en Internet, que seguro que va a ser eso. Pero no sé cómo se lo voy a explicar.

Bueno, ya ha pasado una hora, pero me siento igual de acalorado. Me voy a tomar otra vez la temperatura… 37,00. Ves, el ibuprofeno no me ha hecho nada. Tendría que tomar algo más fuerte y además creo que estoy empezando a ver borroso. Seguro que lo que tenga en la cabeza está desarrollándose y estos son los primeros síntomas. Uy qué mareo. Creo que voy a vomitar. Antes de que vaya a más, no puedo esperar a mañana. Lo que se coja con tiempo a lo mejor tiene solución, así que me voy a urgencias de inmediato. Y allí a ver qué me dicen…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguardo tus comentarios: