jueves, 11 de noviembre de 2021

Descubrimiento musical de noviembre-2021: FAR ORANGE

 

FAR ORANGE: Caelitum

Mi descubrimiento de noviembre tiene que ver con la música que más me gusta. Esa que, si tuviera que elegir un solo estilo, un único tipo de música para acompañarme, elegiría: el Deep house.

Far Orange es el proyecto del compositor y multiinstrumentalista Gunnar Johnsén. Un proyecto sorprendente considerando que sus inicios en la música fueron como batería de bandas punk durante más de 10 años. Y es que comenzar en el Punk es siempre algo muy edificante y constructivo para una evolución posterior.

Gunnar ha llevado a cabo giras internacionales y se ha convertido también en productor. Sus composiciones electrónicas combinan melodías optimistas y progresiones harmónicas sobre ritmos matemáticos completándose con elementos típicos del house.

El disco con el que lo he descubierto se titula Caelitum, y está compuesto por cuatro temazos de creación ambiental soft house y laid back.

Afrodeziac

Caelitum

Lagoon

Origin:Evolution

Ya es seguido por 250000 escuchantes en Spotify y sus continuas colaboraciones con otros artistas engrandecen aún más su obra. En esta ocasión ha colaborado también con Duckmaw, compositor sueco.

Far Orange atesora ya varios millones de streams lo que lo convierte en un exitoso músico de house que voy a seguir desde ya.

Escuchadlo, con una copa de vino, con una buena lectura. Os impactará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguardo tus comentarios: