viernes, 13 de mayo de 2022

LOABSOLUTONOEXITE - 9 AÑOS

Hoy, viernes 13 de mayo se han cumplido 9 años desde que comencé a escribir este blog. Han sido muchas las experiencias vividas tras la escritura de los posts, reacciones, comentarios, elogios, críticas, por qué no decirlo, ninguneo también en alguna ocasión, pero sobre todo, y por encima de todo, pasión por el arte cotidiano, por la literatura, la música, el teatro, la videocreación, la naturaleza, la reflexión y el relativismo.

Es una fecha importante. Nuestras vidas son radicalmente distintas a como lo eran cuando comencé esta idea de blog que al principio tuvo unos años un poco descentrados, sin encontrar muy bien la línea central sobre qué temas escribir.

Hoy en día está más que asentado. Es una ventana para la divulgación de cualquier expresión de arte en sus múltiples disciplinas y por ello, ofrece una mirada multidimensional. 

Espero que quienes lo sigáis regularmente o lo leáis de vez en cuando sigáis siendo fieles a él. El espíritu sigue intacto. Sorprender, entretener, divulgar y por encima de todo, sobre todo, relativizar.

ESTADÍSTICAS en estos 9 años:

770 posts

141900 visitas

53 seguidores regulares

Secciones regulares: Descubrimiento musical del mes, Escritores singulares (llegamos a la entrevista número 100), Mandalas, Videocreadores, Crónicas de lectura.

Estos son los 10 posts más leídos. El número indica las miles de visualizaciones obtenidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguardo tus comentarios: