viernes, 10 de septiembre de 2021

YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI LIBRO - ANDRÉS RODRÍGUEZ DOMINGO

 ENTREVISTA ANDRÉS RODRÍGUEZ DOMINGO

La lectura de la novela de Andrés Rodríguez Domingo titulada #Eldolordelasal ha removido muchas cosas en mi interior. Me ha dejado sin aliento en muchas ocasiones, ha nublado mi vista cuando las lágrimas caían en cascada sobre sus hojas pero también me ha permitido respirar en determinados momentos cuando una luz, por pequeña que pareciese, alumbraba tímidamente el horizonte de Stina. 

Andrés ha parido una novela que se mete en tus entrañas, te incomoda, retuerce tu conciencia y te obliga a enfrentar muchas cosas. Es sin duda una novela necesaria. Solo puedo dar un GRACIAS con mayúsculas por haber creado esta historia, muy documentada, con multitud de aristas y personajes singulares que te transporta al mundo del terror doméstico, de la deshumanización y que te obliga a no ser un espectador más de la barbarie, a no acostumbrarte a escuchar las noticias de los asesinatos de mujeres  como una cosa más, sino a rebelarte contra ello, a luchar, a ayudar, a contribuir aunque sea mínimamente, con este testimonio de lectura, a su erradicación.

De nuevo, y simplemente, GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguardo tus comentarios: