Ayer presentamos mi nueva novela titulada: Gracias por mirarme a los ojos cuando me hablas. Para mí fue una tarde muy especial. Una mezcla de nervios por presentar el fruto de trabajo de tres años, con la querencia de que los que me acompañasteis pasarais una tarde agradable, el cariño que recibí de vosotros, la complicidad de todos que participasteis activamente en el acto y la dinámica de cercanía y cordialidad que se dio. Me sentí muy a gusto y me hicisteis muy feliz. Espero que la lectura de la novela os devuelva un poquito de esa felicidad que me llevo para siempre en mi corazón.
Quiero dar las gracias infinitas a Manu Vives, director de La Bohemia por permitirme presentarla en el centro cultural de referencia de Castellón.

A mis amores, Laura Asensio Bueno, Izan y Adrián (espléndidos en sus actuaciones teatrales, jejej)
A los que no pudisteis acompañarme os doy las gracias igualmente porque seguro que vuestro espíritu me acompañó.
He intentado dar todo lo mejor de mí como escritor en esta novela. Ojalá que el boomerang de las buenas acciones y de la bonhombría comience a fluir entre todos los que la leáis y que al menos un poquito de la felicidad que he sentido al escribirla, os llegue al corazón.
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aguardo tus comentarios: