lunes, 24 de abril de 2017

PRESENTACIÓN EN GRANADA


Este sábado pude disfrutar de una presentación muy especial.
Primero compartí con Alejandro y Juan un rato en la caseta num 57 de la Feria del Libro de Granada, la correspondiente a Editorial Nazarí, donde pude charlar con la gente que nos visitaba, ver cómo se interesaban por la novela y conocí a un poeta de la tierra, Juan José Castro Martín.

La presentación tuvo lugar en el Centro artístico, literario y científico de Granada, lugar ilustre por el que han pasado célebres escritores y en el que la cultura se respira nada más entrar.

La presentación de ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? en la ciudad que la vio publicada por primera vez, corrió a cargo de Juan Peregrina, poeta y maestro de ceremonias, y amenizada por el enorme talento de Fernando Soriano Benusan, músico y poeta que nos regaló una versión de La chica de ayer, otra personalísima interpretación de El espantapájaros de mis adorados 091 y el singelazo Ithaca, de su grupo Snail Bounce, que tanto me gusta.

Alternamos literatura y música, hablamos de la música en la literatura y escuchamos la música que hablaba y se compenetraba con la literatura que hay en mi novela.

Fue una tarde inolvidable, con gente entrañable, de los que dejan poso cuando se les conoce y a los que estoy enormemente agradecido por haberme acompañado.

Granada me embrujó en tan solo unas horas y me siento obligado a volver y dedicarle un tiempo más personal, para disfrutarla y disfrutar su gente, que es lo mejor de todo.


¡Hasta pronto!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguardo tus comentarios: